domingo, 30 de enero de 2011

-DEVED-

                                           http://www.davidsolis.es/

No fue el primero en hacer portadas para decorar esos conciertos piratas de El Último de la Fila y Manolo García que se conseguían (conseguiamos) hace años a cuentagotas, pero para mi, son las más recordadas y las que jamás cambiaré por otras. Aunque seguramente fue de los primeros (si no el primero) que diseñaban esas portadas sin el menor ánimo de lucro, tan sólo para beneficio de todos.
Desde su azul desierto (la página web más parecida a una oficial cuando la oficial aún ni existía) nos regalaba esas portadas, cabreándose en serio si alguien vendía esos conciertos con sus diseños, rematados con un MADE IN SPAIN característico. A pesar de que a mi me parecen una maravilla, alguna vez me contó con toda la modestia del mundo que era una tontería, que estaban diseñadas con el programa que venía con el ordenador... Aunque lo digo desde aquí: de tontería nada.
Estos diseños han sobrevivido tan bien que aún siguen encontrándose en páginas webs de prestigio como Vagos.com y muchas páginas de descargas. E incluso los coleccionistas, decoran los conciertos con sus diseños. Y es que uno es un fan de sus portadas, y aunque sé de buena mano que se quitó del mundillo de forma radical, sus diseños están en casa de todos, y su recuerdo también... y no pienso cambiar sus portadas por ninguna otra.
Desde aquí, y desde otra época: GRACIAS!

(un islote del archipiélago Azul Desierto)




*Dibujo, Fondo y banner: Deved

No hay comentarios: