miércoles, 9 de febrero de 2011

manolo GARCIA - ABIERTO HASTA LAS 2 (RNE) ENTREVISTA + CONCIERTO ACÚSTICO 2009


Al fin, todos los miembros del equipo de Abierto hasta las 2, de RNE, cumplieron su sueño de tener a Manolo García en su programa.
Es una extensa entrevista donde se mezclan la música y la ecología, los chistes y la pintura. Y sale a flote el directo en acústico: Manolo García canta a la esperanza y al amor en Sabrás que andar es un sencillo vaivén y en la verde y lírica Sólo Amar. Viste de esparto los éxitos Saldremos a la Lluvia y No estés triste, y a petición, garabatea de nuevo Pájaros de Barro.
Los encargados de musicar los surrealismos y vueltas de tuerca del autor son: Nacho Lesko, Olvido Lanza, Ricardo Marín, Juan Carlos "el de García", Charly Sardá, Iñigo Goldaracena y Josep Salvador.
En una encerrona, Manolo es elogiado y felicitado por artistas como Sergio Makaroff o el pintor Julio Vaquero. Javier Ruibal le llama "campeón de la rima". Le dedica un libro Arturo Pérez Reverte. También muestran apoyo y respeto artistas como Alvaro Urquijo (Los Secretos) y Andrés Calamaro, éste último gustoso de colaborar algún día con ciudadano García.

(click derecho <<guardar destino como...)




*Diseño Portada: Rafalín


No hay comentarios: