lunes, 21 de febrero de 2011

Me gusta diseñar portadas... Pero en días como hoy... ¡quiero llorar!

He hecho mogollón de portadas... A veces, cuando no me sale una idea, la dejo guardada por si acaso algún día, esa idea se ha de usar, otras, las dejo terminadas pero no me acaban de convencer hasta que sale un concierto a medida...
Pero hoy ha sido terrible... Tinoco me ha pasado un concierto que es una reliquia, Reichel me ha escaneádo la fotografía, y ya lo tenía todo a punto: mientras se subía el concierto iba haciendo las portadas. Esto me lo hago yo con la punta de la CENSURED. Ay, ingenuo que es uno...
Un consejo: No hagáis como yo. No creáis un proyecto acabado por si tenéis que retocarlo. Yo he pecado hoy, de no haber guardado nada. Al hacer una portada, le he creído acabada, y no he guardado el proyecto, sino la imagen en .jpg.

La primera ha sido así:

PRIMER INTENTO (NO GUARDADO PROYECTO)


No estaba mal... No era la idea pero no estaba tan mal.
Investigemos un poquito... Gira 90... Gira Europea... Colonia, aquí... Festival tal y tal... cóñe! 1991??? no era 1992?? Jorl!!!! un cigarro y lo cambio...



SEGUNDO INTENTO (NO GUARDADO PROYECTO)


Cambiado! al fin! No ha sido un retoque extraordinario. Tapar el 1992 con blanco y poner 1991...
Ya está bien.
Al rato:
Pero oh! algo no encaja! Pq pone en la portada 10. Barrio triste y en el archivo pone 11. Barrio triste??? Maldita sea! A contar otra vez canción a canción... Ya he contado 5 veces! que ocurre aquí? El archivo número 5!!! me he saltado el archivo Número 5!!
HOTMAIL: 05. El loco de la calle DESCARGAR
¡MIERDA!


TERCER INTENTO (NO GUARDADO PROYECTO)


Así mismo se queda! el primer color que pille! la primera letra que haya en blanco! a la mierda ya hombre! Estoy hasta los mismos! Ahí tienen el enlace arreglado! Se acabó por hoy!



CUARTO Y FIN (REMORDIMIENTOS) -A LA TERCERA NO VA LA VENCIDA-


Jo... No me gusta la de antes... no puedo dejarla así... no recuerdo el tipo de letra del principio pero me gustaba el fondo naranjita... Bueno venga... Esta letra esta chula... ¿Algún fallo?... Humm, no lo veo.. Otro vistazo. Padentro. Guardar imagen: "4" -Guardar proyecto? -NO- (PROYECTO, DE NUEVO, NO GUARDADO)

Para que mañana Tinoco me diga: Uy tio, que se me había olvidado pasarte dos canciones!!! que fallo eh? menos mal que me he dáo cuenta jaja! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario