miércoles, 2 de marzo de 2011

EL ULTIMO DE LA FILA - HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA (MADRID) 1991






¡Buenas noches a todo el mundo! Me vais a permitir también: Bona Nit Barcelona!
(Manolo García saludando a sus paisanos desde Madrid)

Este es uno de lo conciertos más conocidos del grupo, fue dado la noche del 22 de junio de 1991 como motivo del 25 Aniversario de los 40 Principales en el Hipódromo de la Zarzuela, Madrid. Fue tanto transmitido por la radio (los40) como televisado por Canal Plus.  Por lo tanto, tenemos el audio en stereo de buenísima calidad. Esa misma noche tocaron Gabinete Caligari y Héroes del Silencio. Este concierto tiene la particularidad de que fue el último concierto que dió el batería Ángel Celada como miembro de Último de la Fila, batería que destacó en las grabaciónes de estudio de los LPs Como la cabeza al sombrero y Nuevo pequeño catálogo de seres y estares y en los directos de esas giras. Manolo García le dedica unas emotivas palabra de despedida.











*Diseño Portada: Cristobal Vazquez Mendoza


OTRAS PORTADAS: FRONT BACK (Diseño de Juan Carlos García -no el músico-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque al principio iba a cerrar El Último, pocos días antes los organizadores cambiaron el orden y los que tocaron los últimos fueron Héroes.

Anónimo dijo...

Hola pues soy Juan Carlos Garcia (no el musico) jajajaja, acabo de descubrir tu blog y estoy flipando, uffff. La de material q hay.Conocí a Fernando(studio 54) por q tenia el k7 de aquel concierto yo tb. Tengo q sacar tiempo para ver todo el contenido del blog, uffff. Q grande, saludos y q llegue ya el 25.