sábado, 5 de marzo de 2011

¡GRACIAS POR LAS VISITAS!

Cada día que entro y miro las estadísticas: suben las visitas como la espuma... Claro, como que entran para ver si subo novedades amigos, propios, ajenos, enemigos, extraños, patos, vacas y escobas. Y es que claro, siempre tuve claro que la página web de Studio54 (quien no la conozca que sepa que es como una guía de los conciertos piratas del grupo) hubiera sido la mejor si de allí se pudiera descargar lo que presentaba. Y como no existía la he hecho yo. Es que hay mucho coleccionista suelto, gente que intercambia y camellos de dudoso material. También tengo claro que no subo cosas nuevas (para la gente nueva -ojo- que siempre hay), pero de vez en cuando sí que subo cosillas que los coleccionistas se guardan celosamente. Aunque sé por experiencia que hay egoístas, también sé que hay gente dispuesta a colaborar... Ahora que la media de visitantes es amplísima, qué mejor para el avispado blogero que darle a monetizar y ganar unos céntimos para llenar la saca... Al fin y al cabo, la cosa se presenta fácil:
¿Qué es AdSense? AdSense te permite ganar dinero gracias a los anuncios compuestos de imágenes y texto orientado que se colocan en tu blog. Google se encarga de elegir automáticamente los anuncios que aparecerán en tu blog en función del contenido del mismo. Además, te permite ganar dinero si los visitantes ven los anuncios o si hacen clic en ellos. Más información ¿Cuánto voy a ganar? Políticas del programa de Google AdSense ¿Cuándo me pagarán? Centro de asistencia de AdSense
Ya me veo pagándome los vicios menores a costa de todas y todos, incluso algún día de vicio mayor que por si algún niño lee, no contaré, también podría pagar. Ya me veo chulesco de barra en barra (perdonénme, amigos de García y Portet, por estopear): partiendo la pana invitando a la peña invitando a cañas repartiendo leña:



Jeee Jeee ahora podré "complalme" una rareza maaás....




No, amigos, extraños, escobas, enemigos... No lo haré. Comparto el material libremente porque no negocio con ello, porque me gusta hacerlo, porque me gusta diseñar portadas, porque no soy egoísta y jamás ni nunca me lucraré con algo que me llena tanto: haceros felices teniendo en vuestras pantallas un blog como éste, un blog que yo también querría ojear cada día y pretendiendo que no se apague la llama García de la red. Adentro más adentro, mientras quede un solo remo...

-Palabra de navegante atribulado-.

Saludos afectuosos a Delia & Juani, Reichel, Aran, Jose Manuel, Antonio, Juan, Cristobal, Encarni Hdz y cualquiera que se alegre de entrar aquí para descargar y pasear libremente con toda ilusión.


Gracias a tantos y tantos por tantas y tantas visitas diarias.



1 comentario:

  1. Me hago seguidora, Rafa, que aún no lo era. Te unes tu al mio? Un besín.
    Manoleritina.
    Mila.
    http://bulneswaves.blogspot.com/

    ResponderEliminar