martes, 8 de marzo de 2011

manolo GARCIA - LIMA (PERÚ) 2007






Tenía una pequeña deuda moral pendiente con Vds, y la verdad es que está siendo un gran placer cumplir esa pequeña deuda imaginaria, porque jamás vine a Perú, pero ahora con muchísimo gusto estoy aqui.
(Manolo García)

Hay dos tipos de intérpretes, unos a los que les gusta la fama y sacan cualquier disco, y aquellos que se preocupan por una buena producción discográfica en vez de la popularidad.
(Manolo García)

He aquí la grabación del concierto que dió Manolo García en el Centro de Convenciones del hotel María Angola (Lima, Perú) la noche del 27 de abril de 2007. Una grabación con una buena calidad de sonido, a pesar de ser casera. La grabación del concierto no está completa, pero sí que es una buena muestra de lo que fue el evento. Hay que comentar que Manolo García regaló al público muchísimas canciones de El último de la Fila, sobre todo del álbum Como la cabeza al sombrero que fue allí un éxito, donde canciones como La piedra redonda llegaron a ser número uno.
Desde la disolución de El Último de la Fila, Manolo García no se decidió a hacer giras en Sudamérica hasta el año 2007, fecha en que presentó allí su álbum Para que no se duerman mis sentidos, una edición especial que contiene dos temas extras: Pájaros de barro y Nunca el tiempo es perdido.








FOTOGRAFÍA : Promocional 2007 en Sudamérica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias amigo por subir el audio de este conciertazo, porque estuve allí y si bien la grabación no es de primera calidad, si transmite toda la emoción de lo que vivimos con el genial Manolo esa inolvidable noche.