lunes, 19 de septiembre de 2011

SOMOS LEVEDAD WEB



Siempre me asusto a la hora de escribir sobre una web amiga y nunca sé si saldrá bien, aún así se intenta, a pesar de mis limitaciones en prosa. ¿Qué decir de este foro que ya todo el mundillo conoce?
Que es el más activo y donde mejor gente se reúne. Al menos para mi, ya que el mismo cariño que me tienen mis amigas se lo tienen al administrador de este foro. Y es que no hay mejor Olimpo Manolero que Somos Levedad. No sé si debo decirlo pero ya nos rondaba la idea de hacer un foro conjunto y mi impaciencia me llevó a diseñar uno por mi cuenta. Anoche, mis ideas rondaban la idea original y lo enlacé donde se supone que iba a ir el foro, y os diré (aunque no haga falta) que el foro Somos Levedad es independiente del Navegante y que solo soy un mero usuario al que le gusta meterse muy de vez en cuando, aunque me siento bien recibido... Por cierto, que me he llevado una sorpresa al ver este blog tan bien enlazado.
¿Qué más añadir? Espero que mucha gente se registre y se lo pase d p m!



                       Fdo: Reniblanca Tejera

No hay comentarios:

Publicar un comentario