domingo, 6 de noviembre de 2011

EL ULTIMO DE LA FILA - MONTALBÁN 1987 (VIDEO TV LOCAL)








Estamos ante una verdadera joya perseguida por coleccionistas durante muchísimo tiempo. La única prueba visual de un concierto completo de El último de la Fila de la gira de 1987, con su álbum Nuevas Mezclas, para algunos la mejor época del grupo: tanto en disco como en directo. Se sabía que el audio del famoso concierto en CD había sido extraído de un video grabado por la TV local de la localidad y también se sabía que había coleccionistas que lo guardaban celosamente. El video es una joya que refleja muy bien como eran aquellos conciertos: con los focos de automóvil decorando el escenario, las explosiones de humo y la lluvia final de plumas, con el grupo en pleno apogeo.










ESTE VIDEO FUE COMPARTIDO POR ANTONIO CHUCKY


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico, por fin sale a la luz. Estube en contacto con uno e los poseedores e incluso llegué a pensar que este vídeo era una leyenda urbana !!!. Genial, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Toda una joya.

Anónimo dijo...

Me habeis echo un hombre muy feliz
no sabia que habian actuado en montalban de cordoba ya que es mi pueblo natal y emigrado a barcelona jo que pasada como me gustaria tener el video completo y tenerlo en mi coleccion
un saludo por el gran trabajo UDLF LOS MEJORES