sábado, 27 de noviembre de 2010

LOS RÁPIDOS - MADRID 1982




Este es el único concierto de Los Rápidos conocido hasta la fecha. Toda una joyita para los amantes de los conciertos y grabaciones piratas.
Se supone que el concierto lo dieron el 07 de marzo de 1982, según datos. Sin embargo, el mítico concierto que dieron en la Sala Marquee ( en Madrid, y que solo fueron 20 personas) lo dieron un 24 de noviembre. Así, que lejos de caer en cualquier error, lo dejaré como: Los Rápidos (Madrid 1982).
He de comprobar si fue uno de esos conciertos que dieron en la sala Rockola. La calidad, como suele suceder con estas grabaciones, es un poco estridente, y Manolo García, parece estar bastante afónico. Aún así, resaltar la versión de Portugal, que contiene la estrofa que quedó aparcada para dar paso al sílbido que se escucha en rebuznos de Amor.










1 comentario:

Pedro Martinez dijo...

Hola, esta página es acojonante , mi mas sinceras felicitaciones y un millón de gracias por compartir todo este material, sin embargo este link como alguno mas por ahí que me estoy encontrando, están rotos, me gustaría saber si hay alguna otra manera de hacerme con este material. Gracias. Salu2