viernes, 11 de febrero de 2011

COLOQUIO DE MANOLO GARCÍA EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA


Yo siempre pienso que, dicho con respeto y sabiendo que hay honrosas excepciones, no vamos a generalizar, que como todos sabemos es algo horrible (...) siempre he dicho que cuando la clase política pueda caminar por los barrios, cuando no solo camine el día de antes de las elecciones por los mercados, cuando día a día los puedas encontrar sin guardaespaldas, sin la cohorte de personas que han de velar por su seguridad, cuando todo el mundo les quiera, el mundo será habitable. Mientras tengan que protegerse, mientras no puedan dar la cara, mientras ante una opinión diferente a lo que ellos propugnan haya señores con porras dándote palos, algo no funciona.
(Manolo García)

Para mi, esta es la mejor entrevista que le hayan hecho a Manolo García, una charla coloquio donde los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia preguntan a Manolo sobre todo lo posible, es decir, la entrevista más completa sobre el cantante, en la que más se abre y donde se deja conocer.
Las preguntas son variopintas y hay temas como la música, la pintura, la vida privada, la política, las revindicaciones, los hobbies... Una hora y media de charla que desde aquí digo a voces, es lo más cerca a conocer realmente al cantante.

<botón derecho: Guardar destino como...




*Gracias a Ana, por mostrarme su ubicación
* El video está en la página web de la UPV http://upv.es/

No hay comentarios: