jueves, 17 de febrero de 2011

RIMAS MANOLERAS (LA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE LOS PÁJAROS DE BARRO)



De existir aún el foro del músico loco
y su 2001, pelea interna por la caja de Pandora,
iría imparable como Atila el Huno con el coco
pensando en liarla como la lío siempre sin demora.

En mi mente me aferro y me agarro
a la Asociación Protectora
de los Pájaros de Barro.

Unión TrentoR-Maradona, fusión de dos pilares.
Ahí me bajé el Mexico 92 y varias portadas del gallego,
también el de la Zarzuela de los 40 Principales...
¿La peich? Solo banners que me llevan y no llego.

TrentoR ha olvidado hasta la de Orozco.
La cuestión es jugar en tiempo de juego.
Hoy a Maradona ni lo reconozco.

El azul desierto de Deved durmió muchas lunas
hasta que le dió por añadir el noticiero...
y es que las giras desbordan noticias y lagunas...
Manolíngarcía no existe, pero sí un enlace en el tintero.

Que se lo digan a este adicto a buscadores.
Encuentro joyas que ni yo mismo me espero.
Ahí tenéis el link, añoradores.

PajarosdeBarro en iespana, sarta de ultimeros,
Karmo, apóstol webmaster y del González...
¿Que Wesales pasó con los saperos?
Webs creadas y eliminadas: a caudales.

La de Gersio es la pena personificada,
Lápiz y tinta web lágrima derramada,
y Lauri lo dejó en pleno bacanal.

Pero aunque pase: tampoco pasa nada:
Aún nos queda Petaos como prensa nacional,
mi cítrica y mi canal... ¿Una limonada?

También Manoleros de Amadeo,
Mis Sirocos y Quini, y CIUF con sus sorteos,
y Manolitos, mareos
inquietos de mis escaqueos.

(Si alguna web no está nombrada
no la tengo en cuenta, no me importan nada).


*Historia en ripio de las webs manoleras (Rafalín)

No hay comentarios: